#

¿Preparada para tener a tu bebé?

Usted está en: Inicio / ¿Preparada para tener a tu bebé?

Blog

28

Mayo

¿Preparada para tener a tu bebé?

Sabemos que es un momento de bastante estrés y poco tiempo es por eso que detallamos una lista de elementos para la hora del parto.

  • Papeles en mano: Consulta con tu doctor o matrona sobre los documentos que debes llevar al momento del parto.
  • Acompañante: Por lo general el padre es quién te acompaña en el trabajo de parto, de igual forma por temas sanitarios es bueno consultar en tu centro de atención sobre las medidas y darlas a conocer a la persona que esté a tu lado.
  • Orientación desde el primer momento: En tu período de embarazo existe la posibilidad de tomar clases, libros de aprendizaje y por supuesto la información que recomiendan los profesionales de atención. La importancia de cada instante y posterior al nacimiento son importantes para que generes un gran apego y seguridad a tu bebé.
  • Vestimenta y artículos de aseo: Recuerda preparar las prendas que debes usar, por lo general muy livianas para que sea más cómodo el proceso, también llevar la ropa de tu bebé en el mejor estado para no exponerse a agentes contaminantes durante la hospitalización.

Estos son algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora del parto y existen muchos más los cuales facilitarán el proceso en el nacimiento de tu hijo.

En Vafamed contamos con los mejores especialistas que te guiarán en todo el proceso de tu embarazo.