#

Ecografía Screening

Usted está en: Inicio / Ecografía Screening

Procedimientos

Ecografía Screening

Ecografía screening 11-14 semanas

La Ecografía Screening 11-14 semana, es el examen que se realiza entre las 11 semanas y 14 semanas, Incluye la ecografía obstétrica, cervicometría, doppler y marcadores fetales.

Además, tiene como finalidad la búsqueda de marcadores de alteraciones cromosómicas (traslucencia nucal, hueso nasal, doppler del ductus venoso) y cálculo de riesgo individual de síndrome de Down.

Razones por las que debes realizar el examen

Permite detectar posibles enfermedades que pueden ser graves, como la hipertensión (Pre-eclampsia) y el Retardo del Crecimiento Fetal.


Ecografía screening 20-24 semanas

La Ecografía Screening 20-24 semanas, es el examen que se realiza entre las 20 semanas y 24 semanas, incluye ecografía obstétrica con estudio fetal detallado, está dirigida a la anatomía del feto.

Razones por las que debes realizar el examen

Permite detectar anomalías en el feto, crecimiento intrauterino retardado y para conocer si el bebé se esta desarrollando con normalidad.


Ecografía screening 30-34 semanas

El Ecografía Screening 30-34 semanas, es el examen que se realiza entre las 30 semanas y 34 semanas para muchas puede ser la última ecografía, sirve para comprobar el estado del feto, su entorno y la placenta.

Razones por las que debes realizar el examen

Con esta ecografía ya te comienzas a preparar para recibir al bebé, es muy importante ya que permite al profesional tener indicios de cómo será el parto.


Precio Ecografía Screening

Fonasa: $56.280

Particular: $65.000